Ah, la inclinación. Si un entusiasta de póquer nunca afirma haber miró hacia abajo a la sombra de un póquer acerca de inclinación – están mintiendo o no han estado apostando mucho tiempo. Esto no supone, por supuesto, que todo el mundo ha ido en el vapor antes, un número de personas que tienen el control maravilloso y llevar a sus pérdidas como una pérdida y dejarlo en eso. Para ser un gran jugador de póquer, es absolutamente importante acercarse a sus triunfos y sus derrotas de la misma manera – con poca emoción. Usted participa en el partido de la misma manera que hizo después de un golpe duro como lo haría después de ganar una gran mano. Todos los jugadores profesionales no son atraídos por la inclinación a raíz de una gran perdida, ya que se presentan sobre todo y que realmente debería ser.
Usted necesita estar seguro de que no se puede ganar todos y cada mano que se encuentre, incluso si usted es el jugador más fuerte. Manos que causan que los jugadores salgan a la inclinación son manos que eran los favoritos, o al menos creía que estaba hasta que se vieron afectadas y ha perdido una gran parte de su bankroll. bad beats están obligados a desarrollar. Aceptar que la seguridad en este momento, lo diré una vez más – si tus hermanos disfrutar de las tarjetas, si su madre disfruta de las tarjetas, si tu abuelo goza de tarjetas – Todos ellos han tenido ritmos pobres en algún momento. Es un efecto inevitable de participar en el Texas Hold'em, o en realidad cualquier tipo de poker.
Viendo como estamos presumible (casi todos nosotros) jugando al póquer para un solo propósito – para adquirir dinero, tendría sentido que apostaría adecuada para maximizar las ganancias. Ahora digamos que usted es de hasta $ 100 de descuento de un depósito de $ 100, y ahora está dando un gran éxito en un juego sin límites y su pila se ha reducido a ciento veinte dólares. Has derrochado ochenta pesos en una mano en la que estaban seguros de recoger $ 200two cientos de dólares cuando decidió ir all-in en el flop y había de diez a uno de los bordes. Y que los peces! Él te criaron en el río? – Y además a la derecha aquí. Esta es una oportunidad clásica para un jugador nuevo para empezar a inclinar. Se acaba de soplar mucho $ $ $ $ en una mano que debería haber ganado y se agita
Comments